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Política de privacidad

1.- Introducción
Esta es la política de privacidad de APISA Administración de Inmuebles, S. L.. Este documento
explica las políticas de esta para la recopilación, el uso y la divulgación de información personal
y se aplica a este sitio web, a menos que se indique expresamente lo contrario.


2.- Identificación del responsable del tratamiento.

APISA Administración de Inmuebles, S. L., está inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 30.610,
Folio 40, Sección 8, Hoja M-550908, Inscripción 1º y con N. I. F. B86603669. Con domicilio en
Calle Mayor, 3 – planta 2º Dcha. B. 28013 Madrid, Correo de contacto
info@apisainmuebles.es

3.- Información que recopilamos, cómo la utilizamos y con que base legal.
Todos los datos personales recogidos serán tratados para las finalidades para las que fueron
recogidos.
La información facilitada por el usuario, de forma expresa e inequívocamente voluntaria, será
tratada con la finalidad de la ejecución de un contrato, artículo 6.1.b) RGPD, la interrelación
con el responsable, artículo 6.1.a) RGPD, en virtud de plazos de prescripción de
responsabilidades legales basados en el interés legítimo de las partes, artículo 6.1.f) RGPD.
A través de las cookies podemos mantener una relación más personal con Vd. Consulte
nuestra política de cookies para obtener información sobre las cookies que incorpora esta
web.


4.- Comunicación de datos

El responsable del tratamiento sólo comunicará sus datos personales a empresas
subcontratistas y asesores profesionales, que estarán sujetos a las obligaciones que les impone
nuestro ordenamiento jurídico.
También podemos revelar su información personal si la ley nos obliga a hacerlo o si usted
infringe nuestras condiciones de servicio.
Antes de llevar a cabo otras comunicaciones se le solicitará el consentimiento necesario.

5.- Transferencia internacional de datos
En cualquier caso, el responsable del tratamiento no transferirá información personal a países
fuera de la Unión Europea para los que la Comisión Europea no haya emitido una decisión de
adecuación, si no se proporcionan las salvaguardas apropiadas o adecuadas. En su caso, puede
ponerse en contacto con este (véase la información de contacto facilitada al inicio de este
documento) para obtener una copia de las salvaguardias apropiadas o adecuadas previstas en
relación con las transferencias a países fuera de la Unión Europea.

6.- Periodo de conservación
Los datos de registro y contacto se mantendrán mientras dure la relación y no se solicite su
supresión.
Para ver la duración de las cookies consulte la Política de cookies.
No obstante, los datos podrán ser conservados en virtud de plazos de prescripción de posibles
acciones legales entre el usuario y el responsable, para la defensa de los intereses legítimos de
las partes.


7.- Ejercicios de derechos

Usted puede ejercitar los siguientes derechos:
Derecho a retirar su consentimiento en el momento en que estime oportuno.
Usted puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en
cualquier momento sin que ello afecte al tratamiento que se haya realizado con
anterioridad.
Derecho de acceso.
Para conocer si el responsable del tratamiento está tratando o no sus datos de carácter
personal.
Derecho de rectificación.
Para obtener la rectificación de sus datos personales cuando sean inexactos.
Derecho de supresión, cancelación o derecho al olvido.
Para solicitar la supresión de sus datos de carácter personal.
Derecho de oposición.
Para oponerse a que el responsable realice un tratamiento de sus datos personales.
Usted tiene derecho a oponerse a lo anterior y, de acuerdo con su solicitud, el
responsable dejará de procesar esta información, excepto cuando I) se traten para
ejecutar un contrato en vigor II) se traten para cumplir con una obligación legal III) se
pueda demostrar motivos legítimos convincentes para el procesamiento que
prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades; o IV) sea necesario para el
establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
Derecho de limitación de su tratamiento.
Para limitar el tratamiento de sus datos personales por parte del responsable del
tratamiento.
Derecho de portabilidad.
Para recibir sus datos personales en un formato estructurado y transmitirlos a otro
responsable del tratamiento.
Derecho a que no ser objeto de una decisión basada en un tratamiento automatizado.
Para que no se puedan realizar perfiles con sus datos o tomar decisiones basadas
únicamente en tratamientos automatizados.

Cómo puede retirar su consentimiento

Si ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, puede retirarlo en
cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros mediante las opciones que se
mencionan al final de este documento. En tal caso, el responsable del tratamiento podrá
exigirle que acredite su identidad antes de registrar dicha retirada. La retirada de su
consentimiento tendrá efecto a partir de ese momento y no podrá afectar a la legalidad del
tratamiento basado en su consentimiento antes de dicha retirada.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.2 LSSICE, si no desea recibir esta
información puede darse de baja en cualquiera de las direcciones de correo facilitadas,
indicando: baja comunicaciones.


8.- Medidas de seguridad

El responsable ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para
garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y para evitar su alteración, pérdida,
tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza
de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
La Página dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer), con la finalidad de garantizar la
seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra Página.

9.- Cambios en la Política de Protección de Datos
El responsable del tratamiento puede modificar esta Política de privacidad sin notificación
previa, por lo que le rogamos que la revise con frecuencia. Si dichas modificaciones afectan al
modo en que estos utilizan o divulgan la información personal que ya tiene en su poder de
forma sustancial, se le pedirá que acepte la nueva versión de esta Política de privacidad una
vez modificada. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su
primer uso de nuestro sitio web tras su publicación en el mismo.

 

10.- Contacte con nosotros
Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos
sobre usted, registrar una queja, o simplemente desear más información comunique con el
responsable del tratamiento en las direcciones citadas al inicio de este documento.
En el caso de que lo considere oportuno, puede presentar reclamación ante la Agencia
Española de Protección de Datos, como Autoridad de Control. www.aepd.es