Buscador de inmuebles

¿Tiene inmuebles en propiedad que desearía alquilar pero no puede dedicarle el tiempo y el esfuerzo que esta actividad requiere?

¿Busca inmuebles en alquiler?

APISA   Administración de Inmuebles se dedica a gestionar  alquileres desde sus oficinas situadas en el corazón de Madrid, dando un servicio integral a sus Clientes para que puedan sacar el máximo rendimiento a sus inmuebles.

Venga a conocernos!!   

 

APISA Administración de Inmuebles

Bienvenidos a APISA Administración de Inmuebles, donde un equipo de personas que disponen de una amplia experiencia en el sector inmobiliario está a su disposición para sacar el máximo rendimiento a sus inmuebles.

APISA, con más de 25 años de experiencia, está formada por un equipo de profesionales especializados en el sector inmobiliario, jurídico y económico-fiscal y le ofrece un servicio integral/global para la administración de sus inmuebles, ya sean viviendas, locales u oficinas.

La confianza depositada en nosotros por nuestros Clientes durante estos años avala y reafirma los resultados y el éxito de nuestro trabajo. 


APISA es una empresa comprometida con sus Clientes y con ellos se involucra directamente desde el primer momento, ocupándose por completo de todos los servicios administrativos que conlleva la gestión del alquiler.

Si usted es Propietario de uno o varios inmuebles y desea información sobre nuestra forma de gestionar los inmuebles, contacte con nosotros, y descubrirá las ventajas de contratar nuestros servicios porque nos ocupemos personalmente de la administración de los mismos:

- Ahorrará en tiempo y preocupaciones, ya que nosotros nos ocuparemos de todos los asuntos relacionados con el alquiler de cada inmueble,

- Y sacará el máximo rendimiento a sus inmuebles, ya que estarán gestionados por un equipo formado por profesionales en el sector con larga experiencia.